Trabajos del escultor Antonio Rodríguez

Obras completamente artesanales

Taller de madera

Antonio Escultor elabora desde su propio taller una gran variedad de productos de madera tallados a mano, elaborados de manera totalmente artesanal como escudos y otras obras en cerámica, cabezudos, trabajos de carpintería, relieves, trofeos...

El escultor, carpintero y tallista trabaja la madera mediante un proceso de desgaste y pulido para darle una forma determinada que puede convertirse en objetos decorativos o elementos utilitarios. Sigue todos los procesos tradicionales para conservar la calidad del producto.

Entre los trabajos de Antonio Rodríguez destacamos:

  • Artesanía: amplia variedad de productos realizados con maderas de primera calidad y de manera artesanal como cajas, baúles, relojes, espejos, lámparas. Siempre teniendo en cuenta las formas naturales que le aporta la madera.
  • Cabezudos: realizamos estas históricas figuras de las fiestas de España de forma manual. En todas las celebraciones de los pueblos son los cabezudos a divertirse con los vecinos.
  • Cerámica: trabajos de cerámica, representaciones de duendes y figuras mitológicas.
  • Escudos: llevamos a cabo representación en madera tallada de su escudo heráldico, equipo de fútbol, ciudad...
  • Carpintería: hacemos todo tipo de trabajos artesanales de carpintería como camas, puertas, frisos, columnas, sillas... tallados de manera artesanal y con diseños exclusivos para cada cliente. Trabajamos con madera que reciclamos y así conseguimos darles un nuevo uso y restauramos muebles y puertas para que vuelvan a lucir como el primer día.
  • Relieves: creamos todo tipo de relievs en muebles, puertas, paredes, con diseños propios o los indicados por el cliente, incluyendo dibujos, palabras, frases, grecas...
  • Tallas: creamos todo tipo de tallas o figuras, tanto religiosas como paganas de diferentes tamaños, diseños, etc.
  • Regalos: en Antonio Escultor encontrará detalles exclusivos que podrá regalar como un obsequio exclusivo.
  • Trofeos: para celebrar las victorias y triunfos realizamos trofeos de manera artesanal.

Solicite más información.

Si está interesado en adquirir alguna de nuestras obras, no dude en contactar con Antonio Escultor. Resolveremos todas sus dudas y realizamos pedidos a medida y personalizados.